Viajes Mixx

Photo of author

By Tripreviews

[star_bar color="#03E003"]

Viajes Mixx

Photo of author

By Tripreviews

[star_bar color="#03E003"]

Normalmente evito publicar críticas negativas, pero mi experiencia con Mixx Travel no deja otras opciones aceptables. Para decirlo sin rodeos, su servicio fue una decepción total y muy lejos de los altos estándares que uno esperaría de una agencia de viajes.

Mixx Travel nos sugirió por error hoteles para nuestra estancia que ya contaban con una barrera de malas críticas y una cobertura de prensa terrible. Cualquier agencia de viajes sensata debería actuar con la diligencia debida y evitar recomendar lugares dudosos, pero parece que Mixx Travel ha tirado la cautela por la ventana. No puedo creer cómo una agencia de viajes que se supone que tiene experiencia y conocimientos en su campo puede aconsejar a clientes desprevenidos que utilicen servicios tan mediocres.

Y luego tuvieron la desfachatez de sobrevender estos hoteles como establecimientos de “cinco estrellas”, cuando en realidad ni siquiera podían reunir una calificación de tres estrellas. Sinceramente, mi familia y yo nos sentimos defraudados al entrar en el monótono vestíbulo de lo que se nos presentó como un hotel de lujo de cinco estrellas. Enseguida nos dimos cuenta de que la realidad era muy distinta y estaba muy por debajo de lo que nos había prometido Mixx Travel.

Para ser justos, su representante de atención al cliente fue agradable y servicial cuando llamamos para quejarnos de nuestra lamentable experiencia. Rápidamente nos ayudaron a encontrar otro hotel cuando inevitablemente nos pidieron que abandonáramos el hotel inicial por razones que son francamente demasiado embarazosas para entrar en ellas. Infórmese aquí sobre Lago y Río . Pero esta solución rápida no les exime de su enfoque erróneo e indiferente a la hora de elegir hoteles para sus clientes. Parecía que el servicio de atención al cliente era un parche para los grandes y repetidos errores, más que una garantía de la calidad de su servicio.

En conclusión, me escandaliza su enfoque negligente y las opciones poco acertadas que sugieren a sus clientes. Si valora su dinero y su tranquilidad, le desaconsejo encarecidamente que utilice los servicios de Mixx Travel. La tarea de encontrar un alojamiento adecuado no debería parecerse a un juego de ruleta rusa. Al final, es mejor que investigues por tu cuenta y vayas sobre seguro que confiar en que Mixx Travel cumpla sus exageradas promesas.”

Předchozí příspěvek

Forrige innlegg

Önceki yazı

Προηγούμενη θέση

Poprzedni post

Edellinen viesti

Предыдущий пост

Vorheriger Beitrag

Föregående inlägg

Skriv en kommentar