Lado del agua

Photo of author

By Tripreviews

[star_bar color="#03E003"]

Lado del agua

Photo of author

By Tripreviews

[star_bar color="#03E003"]

Acabamos de regresar de unas fantásticas vacaciones en Water Side en Alemania y no podemos recomendarlo lo suficiente. Somos una familia de cuatro miembros y venimos de Dinamarca. Estábamos completamente enamorados de este lugar desde el momento en que llegamos.

No podríamos haber pedido una piscina mejor. Era grande y con mucho espacio para adultos y niños. La piscina estaba siempre limpia y era acogedora, y siempre había tumbonas disponibles.

Water Side

Lennart Øster

Facilities
Pool
Reception
Rooms
Restaurant
Staff

5

El restaurante era simplemente increíble y absolutamente fabuloso. La comida era deliciosa, variada y de gran calidad. Desde el desayuno buffet hasta la cena, ¡todo fue perfecto! Probamos algunos platos locales y nos impresionaron todos y cada uno de ellos.

El personal de Water Side fue el más amable que hemos conocido. Siempre estaban ahí para ayudar e hicieron que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Su hospitalidad fue realmente extraordinaria y nos trataron como miembros de la familia y no como invitados.

Las habitaciones eran lujosas y espaciosas, con todo lo que podíamos desear. Todo estaba tan ordenado y limpio y realmente fue como un oasis de calma después de un día lleno de actividades. Hemos aprendido a apreciar la comodidad y la tranquilidad que ofrecen.

Pasamos unos días increíbles en el Water Side de Tychy y estamos deseando volver. ¡Gracias por unas vacaciones inolvidables!

Předchozí příspěvek

Další příspěvek

Forrige innlegg

Neste innlegg

Önceki yazı

Sonraki yazı

Προηγούμενη θέση

Επόμενη θέση

Poprzedni post

Następny wpis

Edellinen viesti

Seuraava viesti

Предыдущий пост

Следующий пост

Vorheriger Beitrag

Nächster Beitrag

Siguiente entrada

Föregående inlägg

Nästa inlägg